ESCUELA FU YING
ESCUELA FU YING
ESCUELA FU YING
ESCUELA FU YING
ESCUELA FU YING
Kung Fu, Qi Gong, Tai Chi Chuan, FU YING MELERO
escuela FU YING

C/ Santa Rita 3,

47013 VALLADOLID

(ESPAÑA)


Tlf. 669 41 33 36

https://www.facebook.com/josechoyleefut.melero

http://www.facebook.com/pages/Gimnasio-FU-YING-kung-fu-chi-kung/189457451100925

Email:  melero@fu-ying.es

http://www.fuyingchoyleefut.blogspot.com.es/

ESCUELA de KUNG FU, TAI CHI CHUAN y QI GONG

FU YING

MEDIOS y MATERIAL

PARA LA ENSEÑANZA y EL APRENDIZAJE

          Con el objetivo de facilitar una mejor comprensión y a su vez facilitar en la medida de lo posible una buena calidad de enseñanza, la escuela está dotada de los medios tradicionales combinados con la tecnología más moderna.


          Los medios modernos que son usados en la práctica común para Kung Fu, Tai Chi Chuan y Qi Gong son principalmente medios audiovisuales: Televisión, Video, DVD, ordenador, proyector, equipo de sonido.


          En la práctica de Kung Fu, se entrenan secuencias de "mano vacía" y con "armas". Para el entrenamiento con las armas, la escuela está dotada de una gran variedad y cantidad de armas, probablemente sea la escuela con el mayor arsenal del mundo.

          Para el acondicionamiento del cuerpo y adquisición de destrezas en las técnicas de "mano vacía" y con las armas, se dispone de una gran variedad de útiles "muñecos - dummys".


          Es tradicional el que las escuelas de Kung Fu celebren sus festejos con las "Danzas de León", para lo cual disponemos de dos "leones" y un juego de instrumentos.


          En el Qi Gong, para una mejor comprensión, se dispone de un muñeco de acupuntura de 1,80 m. y otro de látex de 0,50 m. un esqueleto y una columna vertebral ortopédica, balones, bastones, etc. además de imágenes animadas de esqueletos realizando los diferentes ejercicios. Para crear un ambiente idóneo para la práctica disponemos de una cascada de piedra natural con sonido de agua real.

Manantial (cascada) de piedra natural con sonido del agua cayendo por la piedra para ambientar el estado en la naturaleza.

     OBJETIVOS



          La escuela Fu Ying, fundada el 9 de octubre de 1.995 por José L. Melero, tiene como objetivo la difusión de Kung Fu, Tai Chi Chuan y Qi Gong.


          En las disciplinas de Kung Fu y Tai Chi Chuan, se forman personas del ámbito de la seguridad personal y colectiva en función de sus necesidades laborales (personas del orden: Policía Nacional, Policía Municipal, Guardia Civil, Vigilantes Jurado, Agentes de seguridad).


          Tambien son instruidas personas de todos los status sociales en un amplio abanico de edades (desde 4 años de edad a edades avanzadas), con los objetivos además de encontrase en perfecta forma física y psicológica, el de ser eficaces en defensa y seguridad personal.


          El Qi Gong es practicado por jóvenes, personas de mediana edad y de edad avanzada, cuyos objetivos son recuperar la salud o simplemente mantenerse en condiciones óptimas de salud (física, energética y mental).


          También se forman monitores en cada una de las disciplinas que se imparten.

Altar a: Kuan Kung, Ta Mo y Kuan Yin

INICIO

INSTALACIONES




          La escuela consta de amplios vestuarios con servicios de duchas, aseos para satisfacer las necesidades higiénicas necesarias y una amplia sala sin columnas y de una altura que supera los cuatro metros, lo cual permite el entrenamiento con todo tipo de armas usadas en el cuerpo a cuerpo en las artes marciales chinas.

HORARIO DE CLASES

ENGLISH

ESPAÑOL